DESDE MARBELLA

¡Tallada a mano! Evangelina Anderson encendió las redes con su foto en bikini “besada por el sol”

La modelo se encuentra disfrutando el verano europeo y lo compartió con sus seguidores.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:43

Evangelina Anderson comparte abiertamente en sus redes sociales su vida cotidiana desde Munich, donde hace casi un año está instalada con su familia por el trabajo de su esposo Martín Demichelis como entrenador juvenil en el Bayern Munich. 

Recientemente, la modelo compartió la odisea que emprendió con el ex futbolista y sus tres hijos, Lola, Bastian y Emma que ya comenzaron sus vacaciones de verano en e colegio. Aprovechando la reapertura de las fronteras post Pandemia de Coronavirus, la familia recorrió 2 mil km en auto para disfrutar las playas de Marbella, balneario de la costa española. 

 

 

Lo que en las últimas horas revolucionó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram fue el posteo que la ex Patinando por Un Sueño compartió luciendo su admirable figura. Con el mar Mediterráneo de fondo, mate en mano y una gran sonrisa, Anderson posó en bikini y junto a la imagen escribió: “Besada por el sol”

La publicación rápidamente juntó miles de “me gusta” y entre los más de 1200 comentarios se destacaron el de Julieta Nair Calvo que escribió: “La bomba”, el de Verónica Ojeda que publicó:”Diosaaaaaaa ! Te quiero ami” y Majo Martino que opinó: “Nanaa explotas de lo bomba amiga”.

 

 

Comentarios