LOS 14 PUNTOS MALDITOS

Bomba: Maradona firmó contrato con Amazon para publicar un libro sobre su vida

El Diez redobló la apuesta y ahora lanzará su biografía, que incluirá toda la información que la plataforma de streaming omitirá en la serie "Sueño bendito".
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:49

Diego Armando Maradona no da tregua. Luego de escribir a puño y letra 14 puntos dirigidos a Amazon para que el grande del streaming incorpore en Sueño bendito, la serie que está produciendo sobre su vida, ahora redobló la apuesta. 

Marina Calabró, conductora de Confrontados, anunció la bomba durante su programa que se emite por América TV. El Diez y Jeff Bezos firmaron el contrato para producir un libro que "vendrá a complementar lo que la serie no se anime a contar", explicó Calabró. La biografía será vendida en los 184 países donde se transmitirá Sueño bendito.

 

Esto significa un nuevo dolor de cabeza para Claudia Villafañe. La ex esposa del Diez es la protagonista de los 14 puntos que escribió el icónico futbolista. Los mismos, la muestran como un monstruo, se olvidan de la prestigiosa carrera de fútbol de Diego y centran la atención en cuatro requisitos claves. 

Maradona pretende que Amazon cuente su inicio en las drogas, supuestamente forzado por Coco Villafañe, el padre difunto de Claudia; la defraudación en Miami, donde la mamá de Dalma y Gianinna compró siete departamentos, las infidelidades con Jorge Taiana y su relación paralela, y el testamento que ella le hizo firmar al Diez para sus dos hijas cuando se encontraba en grave estado de salud.

Comentarios