¿ALGO MÁS?

Dalma Maradona denunció que utilizaron un video retro para decir que ahora está embarazada

La hija del Diez compartió en historias de Instagram el momento en que Claudia Villafañe se enteró en 2018 que iba a ser abuela, pero una cuenta fake tergiversó la información.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:42

Como si no fuera suficiente, la familia Maradona continúa siendo víctima de la tensión constante. Si no es entre ellos, es contra ellos. Ayer por la noche, Dalma compartió en sus historias de Instagram el emotivo momento en que Claudia Villafañe se enteró que iba a ser abuela. El video data de 2018. La hija mayor de Diego lo publicó para defender a su madre de las acusaciones de su padre contra ella. Todo esto, en medio de la polémica por los 14 puntos que escribió el Diez a la producción de Amazon como requisitos que exige que estén en la serie que cuenta su vida.

A través de su cuenta de Twitter, Dalma denunció que el video fue utilizado para difundir una fake news. "Una cuenta QUE NO PIENSO NOMBRAR (no tiene ni 300 seguidores) usó un vídeo mío del 2018 para generar una falsa noticia insinuando estoy embarazada ahora! ME CUESTA CREER QUE ALGUIEN PUEDA SER TAN MIER... DE USAR UN VÍDEO TAN LINDO PARA GENERAR UNA NOTICIA FALSA", manifestó furiosa. 

Cuando Roma estaba en la panza, Dalma le dice a Villafañe "vas a ser abuela de nuevo", y Claudia rompe en llanto. "En tiempos de tanto odio yo elijo compartires amor! Ella es eso", aseguró la hermana de Gianinna. Ambas defendieron a su madre con uñas y dientes después de los hirientes 14 puntos que Diego escribió a puño y letra, todos en su contra.  

Sin embargo, minutos atrás, Dalma explicó que desde la cuenta que compartió la fake news, le hablaron para informarle que se trató de una "equivocación" y le pidieron disculpas.

 

Comentarios