Dinamita, bebé

Explosivas declaraciones sobre Bake Off: "Damián es peor pastelero que Samanta"

Alejo Lagouarde, el campeón de "MasterChef" lanzó unas definiciones estruendosas sobre la polémica final del certamen de pastelería y apuntó contra todos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:48

A pesar de que ya pasaron varios días desde la final de Bake Off Argentina, Intrusos decidió seguir hablando de la controversial final del programa, en donde el premio final se lo llevó Damián Pier y no Samanta Casais, como había sido previsto, y sobre esta cuestión habló el ganador de MasterChef 2015, Alejo Lagouarde.

“Desde que vi Bake Off nunca vi nivel, si había algún profesional la verdad es que se disimuló muy bien. No vi a nadie con tintes de profesionalismo, fueron todos muy malos, realmente se parecían a mi sobrino cocinando. Lo profesional no lo vi”, comenzó a descarar lentamente su munición.

“Yo ahora medio que la estaría defendiendo a Samanta. Ella vendía tortas en un emprendimiento familiar y estoy seguro que los demás participantes también vendían tortas desde su casa a conocidos, y a no tan conocidos. ¿Cuántas tortas hay que vender para ser para ser profesional? Yo creo que Samanta no era profesional”, disparó finalemente.

Pero también habló de la final "que dejo al país en vilo", como muchos usuarios de Twitter señalaron, y comentó al respecto: “La producción dio un manotazo de ahogado para dejar contento al país. Creo que tendrían que haber hecho todo el reality de vuelta. Legalmente se lo merecía Damián. No es que quiera menospreciarlos ni nada, pero muchos de ustedes quizá hayan comprado en una pastelería profesional un postre o una torta y nada se asemeja a lo que presentaban los participantes de Bake off”.

Como si eso fuera poco, el galardonado chef chicaneó a Samanta: “Nunca se mostró como una profesional. De hecho, la torta que hizo en la final, si bien no me dedico mucho a ese tipo de pastelería, yo la habría hecho diez veces mejor y no me dedico a eso. Pasa que Damián era peor que Samanta”. ¡Se prendió esto!

Comentarios