CONFLICTO HISTÓRICO

Georgina Barbarrosa se bajó del Cantando tras la confirmación de Moria Casán como jurado

Así lo anunció Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, y reveló todas las razones de la renuncia de la actriz.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:58

Moria Casán fue confirmada como jurado para el Cantando 2020. Ella, junto con Karina "La Princesita", Pepe Cibrián y Nacha Guevara, evaluarán a los participantes de lo que será el certamen de la TV argentina más esperado del año.

Minutos después de que Ángel de Brito anunciara la incorporación de la diva en su programa Los Ángeles de la Mañana, la primera interna del show apareció. Georgina Barbarrosa, la confirmada número uno, se bajó del certamen

 

"Georgina tenía ensayo a las 13, y los suspendió al ver el movil en @LosAngeles_ok. ES DEFINITIVO", informó el periodista y conductor del Cantando a través de su cuenta de Twitter. Luego, explicó que el conflicto data del 2001, "cuando Georgina escuchó a Moria en un programa hablar de los motivos por los que había sido asesinado su esposo. Es algo que jamás quiso perdonar", aclaró.

Ángel hace referencia al trágico hecho que dejó viuda a Barbarrosa cuando hace casi 20 años mataron a su marido en un violento asalto. "Una persona que se mete con los míos...no lo voy a permitir", sentenció Georgina en 2001.

Ahora, de Brito anunció que queda una vacante disponible para el Cantando 2020. "Atentos para los que están haciendo su campaña", advirtió. Los usuarios de Twitter apuestan al bailarín Facu Mazzei y aseguran que ya fue convocado. 

Comentarios