¡AMORES PERROS!

La China Suárez recordó con una tierna foto a Renata, la perrita de Paula Chaves y Pedro Alfonso que falleció días atrás

La actriz encontró una foto retro junto a la perra de sus amigos y no dudó en compartirla.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:34

El pasado 28 de junio, apenas seis días antes de la llegada de Filipa, Paula Chaves y Pedro Alfonso atravesaron un tristísimo momento familiar. Con mucho dolor, tuvieron que despedir a su perra Renata, una Bulldog Francés que los acompañó desde 2012 y que sin previo aviso se fue “al cielo de los perros felices”, según escribió la conductora en un posteo de Instagram. 

 

En la tarde de ayer, quien recordó a la perrita en sus redes sociales fue Eugenia la China Suarez, amiga de la familia y amante de los animales, un amor que la llevó a decidir ser vegana. La actriz, que se muestra siempre rodeada de una jauría de perros, subió la imagen de ella abrazada a la Frenchie blanca y a Moro, el otro perro de la pareja. Debajo de la foto escribió Renata junto a un corazón rojo. 

 

Eugenia Suarez junto a los perros de Paula Chaves y Pedro Alfonso: Moro y Retana

 

Más tarde, la ex Casi Ángeles enterneció las redes con un video de su hija Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, jugando a la doctora y revisando la panza de su mamá, que se encuentra cursando su tercer embarazo. 

En el video se escucha a La China preguntando: “¿Está todo bien doctora?”, y la pequeña de dos años le responde un dulce: “Sí, mamá”. 

 

 

Comentarios