PANELISTA EMOCIONADA

Mercedes Ninci estalló en llanto luego de un informe en Bendita Tv

La periodista explicó qué fue lo que la movilizó tanto.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:59

Como es habitual, el programa de anoche de Bendita Tv, por El Nuevecomenzó con un informe resumiendo las principales noticias del día. Pero lo que sorprendió a todos fue la emoción de Mercedes Ninci una vez que volvieron al piso luego de ver el clip con imágenes de Mercedes Sosa, la versión de La Mona Jiménez cantando el Himno Nacional Argentino y la historia de “Dieguito”, el niño que se volvió viral por su tierno video de cumpleaños. 

 

La panelista, estalló en llanto y expresó al aire todo lo que el video le había generado: “En el informe salieron cosas que fueron muy emotivas. Primero el cumpleaños del chiquito, es el hijo que todos quisiéramos tener”, dijo con la voz quebrada. 

 

“Se me juntó toda la Argentina que uno quiere, la de Mercedes Sosa, la del nene y toda la que no queremos que es la de la violencia que hubo hoy contra el movilero Lautaro, que hubo contra Diego Leuco, que hay contra periodistas que piensan diferente”.

 

La presencia de Mercedes Sosa, que yo la conocí mucho de chica y era una mujer tan sencilla, tan inmensa y tan divina. Y La Mona Jimenez cantando en el Libertador San Martín, nuestro teatro de córdoba y después toda la violencia que hubo hoy”, siguió enumerando la periodista. 

Luego reflexionó: “Se me juntó toda la Argentina que uno quiere, la de Mercedes Sosa, la del nene y toda la que no queremos que es la de la violencia que hubo hoy contra el movilero Lautaro, que hubo contra Diego Leuco, que hay contra periodistas que piensan diferente”.

Con lágrimas en los ojos y muy afectada concluyó: “Esa Argentina de la violencia no me gusta. Quiero la Argentina del nene, quiero la Argentina del himno y quiero la Argentina que soñó la Negra Sosa. Estoy cansada de todo esto. Perdón”.

 

 

Sus compañeros no pudieron evitar emocionarse con ella tras escucharla, pero tal como dijo Edith Hermida, conductora del ciclo junto a Beto Casella, el protocolo por coronavirus les impidió cualquier gesto de consuelo: “La queremos ir a abrazar y no podemos”.

 

 

Comentarios