Le dio con tutti

Moria Casán: "Georgina Barbarossa es desagradable"

La diva disparó ese comentario luego de que la actriz se bajara del Cantando 2020 y se tiraron varios dardos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:36

Moria Casán y Georgina Barbarrosa están enfrentadas desde tiempos immemorables y fue justamente hoy que la actriz se bajó del certamen Cantando por un Sueño luego de enterarse que La One iba a estar como jurado, así que esta última aprovechó para contestarle de una manera muy "Moria".

"Siempre armó un incendio", empezó con cinismo la Diva sobre el escándalo en el que se vio envuelta. Y agregó: "Me da pena que alguien pierda un trabajo por mí así que ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo, que en el momento en el que ella esté yo retirarme". ¡Qué compasiva!

"Para mí es una persona desagradable y dije que no la iba a mirar pero sí cuando estuviera, porque me hace mal, mi retina rechaza, pero sí que la iba a calificar. Ella no puede trabajar donde estoy yo", indicó. 

"No es una buena profesional, abandona elencos y se va. No es trigo limpio como profesional. Como profesional no existe. Ella obliga a la empresa en elegir entre ella y yo. Discriminadora serial", concluyó Moria... muy Moria. 

Comentarios