INÉDITAS IMÁGENES

Un emotivo video en medio de tanto odio: La reacción de Claudia Villafañe cuando Dalma Maradona le contó que estaba embarazada

La hija del Diez compartió en su cuenta de Instagram un registro inédito de cuando le dió la feliz noticia a su madre.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:57

En medio del conflicto que se desató entre Diego Maradona y Claudia Villafañe en torno a la serie de Amazon, Sueño Bendito, que cuenta la vida del Diez, Dalma Maradona eligió interrumpir el odio familiar y compartir un emotivo e inédito video.

"En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor ¡Ella (por Claudia) es eso!", afirmó la actriz en historias de Instagram apenas unas horas después de conocerse la noticia de que su madre iniciará acciones legales contra el ex futbolista. 

Con distintas placas, Dalma realizó una cronología sobre cómo le había dado la noticia de embarazo a su madre a mediados de 2018: “Cuando me enteré que estaba embarazada de Roma, después de contarle a mi marido, quería salir corriendo a contarle a mi mamá y mi hermana”, expresó la primogénita de Diego con quien mantiene una fría relación luego de que no asistiera a su casamiento junto a Andrés Caldarelli. 

 

 

“Quería grabar la reacción y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido, porque le había encontrado un mensaje con una chica”, relató la mamá de Roma que nació en marzo de 2019. Luego aclaró: “Las dos aman a Andrés, pero como las llamé llorando, se lo creyeron... Entré rápido a la casa de mi mamá y cuando volvió de cerrar la puerta…”.

 

 

Acto seguido, Dalma publicó el video inédito de la reacción de la flamante abuela en la que se la puede ver saltando, gritando y llorando de emoción al tiempo que afirmaba: “Lo sabía, te juro que lo sabía” y que se fundió en un emotivo abrazo con su hija entre lágrimas. 

 

 

En lo que respecta a la hermana, Gianinna, que es la madrina de la pequeña, no autorizó que se difundiera el video de su reacción y por el momento Dalma parece respetar su decisión. Aunque con humor aclaró que ante la primera pelea lo publica. 

Pero previendo el posible reclamo de sus seguidores contó cómo había sido el momento: “Le di una hoja que decía: ‘¿Querés ser mi madrina?‘. Y casi se muere... Se quedó helada y después lloró sin parar…”

Comentarios