Salió a la luz

El video que confirma la “infidelidad” de Jada Pinkett a Will Smith

En una “charla” que realizó el matrimonio para el programa “Red Table Talk”, la actriz y esposa de Smith desde hace 23 años confirmó el rumor sobre su romance con el cantante August Alsina, que venía circulando desde hace algunas semanas.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:28

Will Smith y su esposa Jada Pinkett confirmaron la infidelidad que Pinkett habría cometido, la cual comenzó a circular como rumor hace un tiempo luego de que el cantante August Alsina explicara sobre la relación que tuvo con la esposa del aclamado actor hace más de cuatro años. En el programa, conocido como “Red Table Talk”, Pinkett contó lo sucedido y entre los dos aclararon porque no era una situación de infidelidad.

Según explicaron en dicho programa, cuyo objetivo es sentar a dos celebridades a que discutan algún rumor que circule en torno a ellos, hace algunos años la pareja sufrió un momento difícil en el cual no se sentían cómodos el uno con el otro, por lo que decidieron “tomarse un tiempo para descubrir y experimentar nuevas cosas”. Fue entonces cuando la actriz decidió comenzar una relación con Alsina, la cual le sirvió para “crecer y aprender”.

Sucede que según explicó Pinkett, este romance le sirvió para entender que “uno no se puede encontrar en un lugar donde no es uno mismo” por lo que el único lugar donde encontraría lo que buscaba era con Smith. También aclaró que la única persona que podía autorizar la relación era ella, por lo que es mentira que Alsina se sentó a hablar con Will para pedirle “su bendición” y así poder comenzar a salir con su esposa.

El video se volvió rápidamente viral y generó sentimientos cruzados entre los fanáticos del Smith, quienes remarcaron la cara de tristeza que tenía mientras Pinkett le confirmaba el romance que tuvo con Alsina. Además, comenzaron a surgir teorías sobre una parte que no fue revelada en la entrevista, ya que varios usuarios remarcaron que Smith habría hecho alusión a un posible romance que tuvo durante este periodo de “separación”.

Esto generó que se comience a especular con quien era la tercera (o cuarta si se cuenta a Alsina) en discordia, con mucho internautas apuntando a que se trató de la actriz Margot Robbie, con quien Smith compartió pantalla en diversas películas durante los últimos años. Varios hasta resurgieron un clip de Robbie en el programa de Jimmy Fallon, en el cual la respuesta a una pregunta (que "no podía revelar") era "Will Smith". Hasta el momento nadie negó ni confirmó el hecho.

 

Comentarios