Contudente si las hay

Georgina Barbarossa vs Moria Casán: "Mi ética no tiene precio"

La actriz no tuvo pelos en la lengua para retrucarle los dichos a la diva luego de renunciar al Cantando 2020
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:34

Una nueva polémica dio vuelta la esquina cuando Georgina Barbarossa decidió renunciar del programa Cantando 2020 por el mero hecho de que Moria Casán iba a formar parte del jurado. En torno a esto, la diva lanzó unas contundentes frases, y ahora la actriz redobló la apuesta.

"Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos... no lo voy a permitir", comenzó Barbarossa, quien en 2001 sufrió el asesinato de su marido Miguel Lacuna durante un asalto que la dejó viuda.

Moria, con su lengua karateca, le respondió desde un móvil para el ciclo Confrontados en El Nueve: "Me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí, así que yo ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo retirarme en el momento que esté ella. Es tan fácil".

"Ella no es una buena profesional y eso se sabe. Abandona elencos, se va, deja a sus compañeros en mala posición. No es trigo limpio. Acá te demuestra que como profesional no existe. Con ella tuve un pelea hace años y no me interesa recordarlo porque no vale la pena. Estamos en una nueva era y estoy en plenitud como si tuviera 11 años", concluyó La One.

Sin embargo, para Barbarossa no es "tan fácil" y por eso decidió hacer un post de Instagram donde dejó más que clara su postura al respecto: "Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar".

Y agregó muy segura: "Gracias por comprender mi decisión. Gracias Marcelo Tinelli, El Chato Prada y Federico Hoppe por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tiene precio".

 

Comentarios