Rebotando de aquí para allá

¿Luis Ventura y Marcela Tauro vuelven a Intrusos?

Así lo propuso Jorge Rial en el ciclo de espectáculos Intrusos luego de que ambos periodistas hayan abandonado el programa.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:02

Esta semana, Intrusos presentó un nuevo formato en su programa llevado a cabo por Rodrigo Lussich titulado "Ránking Retro", donde se mencionan momentos emblemáticos de la televisión argentina. Al conductor, Jorge Rial, le gustó mucho la propuesta y también hizo él una sugerencia, que, si se lleva a cabo, podría significar la reaparición de Luis Ventura y Marcela Tauro en el programa. 

“Te propongo algo al aire. Lo acabo de hablar con la producción mientras vos estabas hablando, porque me pareció maravilloso. Tenemos que hacer el ránking de Intrusos, 20 años. De las peleas, las frases, los inventos. De todo lo que pasó en Intrusos”, le comentó Rial a su compañero tras una gran felicitación por la idea.

"Tenemos mucho material. Recuerden que este año iba a ser el año de los festejos y la pandemia nos partió al medio, pero te digo, Rodrigo, que ahí tenés material para hacer un guiso”, continuó el presentador televisivo, a lo que Lussich le contestó con dos posibilidades.

“Podemos hacer una edición con cinco momentos de Intrusos, o vamos poniendo siempre en algún puesto un momento de Intrusos por semana”, señaló, y tanto Jorge, que sale al aire desde su casa porque se está resguardando, como Guido Záffora, quien integra el panel en el estudio, prefirieron la primera opción.

"Tenés de todo, de verdad”, sentenció Rial, sin percatarse, ¿o dando el aval de manera implícita?, a que Ventura y Tauro puedan aparecer en el segmento, teniendo en cuenta que estuvieron en el programa durante 14 y 17 años, respectivamente, y así regresarían al programa por unos minutos. Habrá que ver...

Comentarios