Bye, bye haters

Cande Tinelli, furiosa contra las críticas a su estilo: "Hago lo que quiero"

La mediática se manifestó enojada por la cantidad de comentarios despectivos que recibe en las redes sociales por su imagen.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:37

Candelaria Tinelli se mostró hiper segura de sí misma al contestarle a sus #haters siendo fiel a su estilo, luego de recibir comentarios muy negativos por su cambio de look.

Fue en su última publicación en Instagram, la hija del conductor fue muy dura hacia todas las personas que le cuestionaron su forma de ser y su osada imagen:

 "Bebés, me importa CERO lo que dicen", sentenció.

View this post on Instagram

ud83eudd62

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

"Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias", concluyó picante. Su post alcanzó más de 98 mil likes y varios comentarios.

Y es que la mediática suele ser atacada por la cantidad de intervenciones estéticas que se realizó y su vasta cantidad de tatuajes. Y al respecto de eso, expresó:

 "Qué poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico. Tengo las tetas hechas, tengo siliconas y no son plástico. Me operé la nariz y tampoco tiene plástico. Y la boca obvio que me pongo relleno, no es plástico tampoco". Ya que muchas personas le dicen "chica de plástico".

Comentarios