Polémico

Lea Michele borró su cuenta de Twitter tras la desaparición de Naya Rivera

La actriz tomó una curiosa decisión y borró su red del pajarito debido a la presión de la gente.
domingo, 12 de julio de 2020 · 21:13

Tras la durísima desaparición de Naya Rivera, Lea Michele, su compañera de Glee, eliminó su cuenta de Twitter este sábado 11 de julio.

Aunque todavía no es seguro el porqué de la eliminación de la cuenta, sí se sabe que la actriz había sido foco de tweets ofensivos que le pedían una opinión sobre la desaparición de Rivera. 

Michele ya había estado inactiva en todas las redes sociales desde el 3 de junio, instantes después de declarar en su Instagram acerca de sus comportamientos abusivos en el set de Glee.

Y es que incluso se rumoreaba que la actriz había tenido una pelea con Rivera, quien escribió sobre las tensiones entre ellas en sus memorias de 2016 Sorry Not Sorry.

Se teme que Rivera se haya ahogado luego de ser reportada como desaparecida tras alquilar un bote junto con su hijo de 4 años el miércoles 8 de julio. Cuando el bote no fue devuelto, el personal se dispuso a recuperarlo, pero solo encontraron a su hijo a bordo, solo y dormido.

“Más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo de Naya Rivera, que está desaparecida con todos los indicios de que se ahogó en las aguas”, anunció un portavoz del departamento del sheriff a NBC News Los Angeles.

 

Comentarios