ESCALOFRIANTE

Benito Fernández habló sobre un fuerte momento en su vida: “Mi padre se suicidó y él me dijo que lo iba a hacer"

El diseñador se sinceró en Podemos Hablar y reveló un durísimo episodio que le tocó vivir.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:51

El programa Podemos Hablar del pasado sábado estuvo marcado por las fuertes historias de vida de los invitados, Flor Vigna, Romina Malaspina, Cristophe Krywonis y Benito Fernández

Una de las revelaciones más conmovedoras de la noche fue la del diseñador, que en el momento del ritual de velas que se realiza habitualmente en el ciclo, detalló un duro episodio familiar: “Es difícil, mi padre se suicidó y él me dijo que lo iba a hacer", comenzó Benito. 

 

“Me llamó mi madre un sábado a la noche, que la sacara de su casa y yo fui. Mi padre me dijo ‘si te la llevas yo me mato’ y al día y medio siguiente, el lunes a la mañana se suicidó”.

 

 

Sorprendido por el crudo relato, Andy Kusnetzoff consultó: “No me esperaba esa historia, no sé si la contaste, ¿Cuándo fue?”, y el invitado respondió que el hecho había tenido lugar 27 años atrás

Tratando de contener la emoción, Fernández continuó con el triste recuerdo: “Me llamó mi madre un sábado a la noche, que la sacara de su casa y yo fui. Mi padre me dijo ‘si te la llevas yo me mato’ y al día y medio siguiente, el lunes a la mañana se suicidó”. 

Respecto a los motivos que llevaron a su madre a pedirle que la busque, Benito dijo que fueron cosas familiares pero que no fue un tema que haya hablado mucho con ella, quien falleció en 2019: “Mi madre murió el año pasado, yo estaba deprimido encima, por suerte estaba haciendo un programa que me ayudó a salir de la depresión". 

Luego aclaró que la vela que encendía, no era para ninguno de sus padres sino para una persona que no llegó a conocer: “Yo tuve una hermana entre mi hermano y yo que murió a los 3 días de nacer, Martina se llamaba y para mi madre fue muy fuerte eso. Yo hoy pido por Martina”.

 

 

En su primer paso por el programa éxito de Telefé, Benito dio a conocer varios aspectos de su infancia que marcaron su vida para siempre, como que sufre de dislexia por lo que un niño muy sobre protegido. A su vez, contó que la política dividió a su familia ya que de la rama de su padre eran todos Peronista y por parte de su madre eran todos Radicales.

Además, ante la consigna de avanzar al punto de encuentro 'quienes sintieron que su vida había corrido peligro', el famoso diseñador de indumentaria recordó un episodio que sufrió en el club Tortugas de zona norte cuando un grupo de Montoneros entró armados destruyeron todo el predio. 

 

 

Comentarios