MI LUGAR FAVORITO

Evaluna Montaner contó la terrorífica noche que pasó con Camilo: "Lo desperté temblando y a punto de llorar"

La cantante compartió la mala experiencia y le dedicó unas sentidas palabras a su amor.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:25

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry demuestran día a día ser una de las parejas más consolidadas y queridas de la música internacional. Los jóvenes artistas, con menos de 30 años cada uno, se casaron a principios de año. Su romance ha sido muchas veces blanco de críticas de los usuarios, que los acusan de tener una relación tóxica

Días atrás, el colombiano volvió a enseñar el tatuaje que lleva con el nombre de su mujer y reveló que están dispuestos a dar el siguiente paso luego del matrimonio. "No me importa que la gente tenga miedo a la permanencia! Yo la descubrí contigo. Te amo. Dame hijos", escribió Camilo. 

 

La hija de Ricardo Montaner subió una llamativa historia a su cuenta de Instagram, que muestra una vez más la complicidad que tienen, a pesar de las críticas. La story es una captura de pantalla de un video que subió su padre semanas atrás, cuando se los encontró durmiendo la siesta juntos, abrazados en un sillón de su fastuosa mansión en Miami. "Anoche tuve muchas pesadillas. Desperté a  @camilomusica temblando y a punto de llorar. Me abrazó y no paró un segundo de hacerme cariñitos en la cabeza. Me decía 'tranquila, aquí estoy amor, tranquila'".

Luego, Evaluna le dedicó unas sentidas palabras a Echeverry: "Es muy impresionante que cada día pueda amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas".

Para promocionar su nuevo tema "Tattoo remix" con Rauw Alejandro, Camilo se animó a tatuar a su esposa y escribió: "Enséñame ese tatuajito que no se ve". A pesar de las críticas, los latinos vuelven a demostrar que su amor traspasa todo tipo de barreras, la piel, los sueños...

Valorar noticia

Comentarios