Noticia devastadora

Falleció la actriz Kelly Preston tras años de lucha con el cáncer

La esposa de John Travolta murió durante el día de ayer, luego de luchar varios años contra un cáncer mamario, según informó un representante de la familia a la revista estadounidense People.
lunes, 13 de julio de 2020 · 09:53

Tras varios años luchando contra un cáncer mamario, falleció a los 57 años la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, en la mañana del día de ayer, domingo 12 de julio de 2020. Según informó a la revista People un representante de la familia Travolta, "en la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”.

Su marido, John, se expresó sobre lo sucedido en una publicación de Instagram en la cual aseguró que Kelly batalló contra el cáncer “con coraje y siempre rodeada del amor de su familia”, además de que agradeció a todo el personal médico del Centro Médico Anderson para el Cáncer, donde su esposa realizó su tratamiento, a sus amigos y familiares que estuvieron siempre a su lado. “Nunca te vamos a olvidar, Kelly” cerró la emotiva publicación del aclamado actor.

Por otro lado, el representante familiar que informó sobre el fallecimiento a la revista People, también explicó que Kelly había decidido “mantener su lucha en lo privado, sin informar a los medios sobre lo que estaba sucediendo”, explicando así la razón por la cual no se había visto a la actriz en ningún evento público desde junio de 2018, cuando acompañó a Travolta al estreno de su película “Gotti”, en la cual tomó el rol de Victoria Gotti, la esposa de un mafioso impersonado por John Travolta.

La muerte de Kelly dejó devastado a su familia, en la cual se encontraban su esposo John Travolta, su hija Ella, de 20 años, y su pequeño hijo Benjamin, de nueve. La actriz será recordada en el mundo del cine por su rol en películas como "Twins", "Jerry Maguire" y "For Love of the Game".

Comentarios