Otra artista infectada

Karol G tiene coronavirus

Así lo informaron fuentes cercanas a la cantante, las cuales aseguraron que respetó todos los cuidados necesarios, como la utilización del barbijo y el respeto al distanciamiento social. Su pareja, Anuel AA, dio negativo en su test.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:50

La exitosa cantante colombiana Karol G, conocida especialmente en el rubro de la música urbana y el reggaeton, dio positivo en un test de coronavirus, mientras que su pareja Anuel AA, otro talentoso artista del mismo rubro, dio negativo, por lo que se debió mudar a otra vivienda para evitar el contagio. 

Según dijo a la Agencia EFE una persona que trabaja en la residencia de los intérpretes latinos, la cual se encuentra en la ciudad de Miami, "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras".

Esta sería la razón por la cual a la hora de presentar su nueva canción “¡Ay, Dios mío!”, su primer single en lo que va del año, la cantante colombiana optó por brindar una sola entrevista, a diferencia de otras ocasiones en las cuales suele tener una agenda de prensa muy ocupada y durante varios días.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mu00edo! ud83dudda4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Este es el segundo caso en los últimos días de un artista latino contagiado de coronavirus en la zona de Florida, Estados Unidos, luego de que el puertorriqueño Prince Royce anunció que también está infectado con la enfermedad. Cabe destacar que Florida es la nueva “zona roja” de la pandemia en Estados Unidos, con una creciente en los casos que preocupa a las autoridades nacionales. En total se registraron 269.811 casos y 4.242 muertes por Covid-19, mientras que se batió el récord de contagios en un día con los nuevos 15.300 casos en 24 horas.

Comentarios