¡POR SUERTE SÓLO FUE UN GRAN SUSTO!

María Fernanda Callejón habló tras el alta médica de toda su familia: “Lo único que importa es que estamos bien y vivos”

La actriz, su pareja y su hija habían sido internados de urgencia el sábado por inhalar monóxido de carbono mientras dormían.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:19

María Fernanda Callejón fue internada de urgencia el sábado en La Trinidad de San Isidro junto a su pareja, Ricky Diotto y su hija Giovanna por haber inhalado monóxido de carbono. 

Tras ser dados de alta el domingo, luego del terrible fin de semana que vivieron, la actriz publicó una foto en sus redes sociales transmitiendo tranquilidad a sus seguidores pero en el programa de Nosotros a la mañana de hoy por El Trece, aprovechó a aclarar aún más lo ocurrido.

“Se que estaba todo el mundo preocupado pero que se queden tranquilos estamos bien, estamos gracias a dios ya en casa los tres. Fue un gran susto que todavía no puedo creer ¡no caigo!”, comenzó relatando mediante un audio enviado al panelista Tomás Dente. 

Luego, como en su posteo de Instagram, Fernanda aprovechó a agradecer a su hija que fue quien los alertó de que algo andaba mal: “Estamos bien, fuera de peligro. Gracias a mi ángel que es mi hija pudimos accionar. Nunca pensamos que nos hubiese pasado una cosa así”. 

 

Ricky Diotto, Giovanna y María Fernanda Callejón

 

Según se supo, Callejón había instalado el viernes una nueva estufa tiro balanceado en su casa con un gasista matriculado pero algo falló y se ocupó de aclarar qué había sido: “El artefacto era nuevo, aparentemente falló, no así el señor que lo conectó, un gasista matriculado. Lo vinieron a revisar hoy y aparentemente el artefacto estaba fallado pero todo pasó y lo único que importa es que estamos bien y vivos”.

Para concluir aclaró cómo se encontraban todos: “Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura nada mas, nunca estuvo en estado crítico gracias a Dios, no sufrió convulsiones… Sí era alto el grado de monóxido en sangre de los tres pero acá estamos en casa felices. Muy feliz, todos mis afectos y nosotros de estar vivos”. 

 

 

 

Comentarios