MÁS FAMOSOS CONTAGIADOS

Alerta en la TV: Andy Kusnetzoff acaba de confirmar que dio positivo de Coronavirus

El conductor dio a conocer la noticia en su programa de radio y por su cuenta de Instagram.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:49

En medio de la polémica que se generó recientemente por los casos de Coronavirus que se fueron confirmando en la televisión argentina, Andy Kusnetzoff anunció hace unos minutos que dio positivo de COVID-19.

El conductor del programa radial "Perros de la calle"en FM Metro, dio a conocer la noticia hoy en comunicación telefónica desde la clínica donde está internado. Al aire, contó que por un malestar que sintió el fin de semana decidió hacerse el chequeo correspondiente. Para transmitir tranquilidad expresó con humor fiel a su estilo: "Lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto”.

Luego, el conductor de PH, Podemos Hablar, se ocupó de transmitir el mensaje también por redes sociales: “Hola a todos! Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor de cuerpo y tos. Me hice el hisopeado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho!”, escribió el periodista en sus historias de Instagram. 

 

 

Si bien el programa del prime time de Telefé se transmite grabado, Benito Fernández, Flor Vigna, Romina Malaspina y Cristophe Krywonis, invitados de la última edición, seguramente tendrán que seguir el protocolo recomendado en estos casos y realizarse también el chequeo. 

 

 

Comentarios