EL ENIGMA

Ángel de Brito reveló cuándo se dará a conocer la fecha de estreno del "Cantando 2020"

El conductor del certamen habló con "El Espectador" y contó detalles inéditos de la apertura.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:50

El Cantando 2020 tiene cautivo al país y al mundo del espectáculo y del entretenimiento. Sin embargo, la fecha definitiva del comienzo del certamen todavía es una incógnita. La pandemia de coronavirus aplazó programas, los levantó de la pantalla o los reinventó con protocolos de sanidad totalmente novedosos.

Marcelo Tinelli, que no estará conduciendo el certamen sino que forma parte del equipo de producción, contó que si no le permiten lanzar el Cantando para el 20 de julio, redoblaría la apuesta. Iría con el ShowMatch Humor, porque el Bailando no tiene el visto bueno para el 2020. De todas formas, también se corrió el rumor de que la fecha de inicio era el 27 del mismo mes, es decir, el lunes siguiente.

 

Ángel de Brito, quien será su conductor junto con Laurita Fernández, habló con "El Espectador" por CNN Radio, AM 950, y reveló todo. "Este fin de semana anuncian la fecha de estreno del Cantando 2020 y habrá una apertura con hits del rock nacional. Además, hay muchos clásicos y reversiones de clásicos en la primera ronda del certamen", adelantó como una bomba. 

Ahora, con un nuevo caso de coronavirus en Telefe, el de Andy Kusnetzoff, y una posible red de contagios, tiembla de nuevo la pantalla argentina. Sin embargo, desde El Trece no pareciera haber ningún tipo de modificación ni impedimento para realizar el programa más esperado del año.  

 

Comentarios