SANDRO DE AMÉRICA

Demanda millonaria: La hija de Julia Visciani, exesposa de Sandro, reclama a la mini serie sobre la vida del cantante por una abultada cifra

El papel interpretado por Isabel Macedo despertó una polémica que luego de una larga mediación llegó a una demanda legal contra Telefé y la productora The Magic Eye.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:37

Sandro de América, la serie televisiva de Telefé sobre la vida de Roberto Sánchez, además de ser un gran éxito, desató una increíble polémica que devino en demanda millonaria. 

Si bien los 13 episodios se emitieron hace ya mas de dos años, Silvia Camerucci, hija de Julia Visciani, la ex esposa del cantante, avanzó con una demanda millonaria contra la productora The Magic Eye y el canal, representada por Fernando Burlando y luego de un año de mediación. 

Julia fue un gran amor en la vida del cantante, estuvieron juntos 13 años y hasta llegaron a contraer matrimonio en México. Su papel estuvo interpretada por Isabel Macedo y si bien Silvia se ocupó de quitar responsabilidad a la actriz de quien destacó su actuación, ante la Justicia reclama 500 mil dólares por cómo su madre había sido retratada: "Mi mamá no era celosa, ni alcohólica como mostraron. La representaron como una persona mala, desquiciada, hablando con muñecos, tratándolo mal a él, llevándose mal con la mamá de Roberto. Es todo mentira. Éramos una familia ensamblada", expresó Silvia en diálogo con Los ángeles de la mañana donde además confesó que siguió hablando con el músico mucho tiempo después de terminada la relación con su madre: “Cada tanto él me llamaba y charlábamos horas porque le gustaba mucho hablar. Era como que se había formado una linda familia. A veces no tiene nada que ver que se termine una pareja”.

 

 

Luego, Camerucci agregó: “Otra de las cosas que me molestó muchísimo fue que pusieran en tela de juicio el tema de mi papá. Porque cuando en la serie ellos se conocen, Isabel Macedo le dice a Sullivan que ella había cometido un grave error y el marido le había sacado la tenencia de los hijos. Yo no sé de dónde sacaron semajante mentira. Tiene que ser algo muy grave para que le quiten la tenencia a los hijos. Eso es una cosa que no se los voy a permitir ni a tolerar, porque están hablando mal de personas fallecidas y no tienen por qué”. 

Ángel De Brito, conductor del ciclo, consultó sobre el marco legal del reclamo: “En muchas biografías de ficciones siempre ponen un cartel para cubrirse de estos temas, que dice que está basado en hechos reales pero que algunos fragmentos son ficción. Cuando vos vas a la justicia y hay mediaciones ¿te dan lugar a que esta demanda continúe?”. Inmediatamente la mujer contestó: “Eso es algo que lo hablamos en un primer momento con el Dr Burlando y me dijo que eso no sirve porque la historia existió y es real”. 

La demandante declaró que además del resarcimiento económico por medio millón dólares, también quiere tener derecho a réplica en el canal emisor de la serie. 

 

 

Comentarios