Estruendoso

Eduardo Feinmann: "Quieren instalar que soy un violador"

El periodista ya inició una denuncia demandando a quienes "lo inculparon" por violencia de género y se expresó enojado en su programa.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:46

Eduardo Feinmann se vio metido en un asunto escabroso cuando lo demandaron por abuso sexual y el periodista de A24 no se quedó callado, más bien, todo lo contrario. Son dos mujeres quienes lo acusan de haber cometido delitos sexuales.

“La semana pasada había adelantado que estaba siendo objeto de amenazas y extorsiones. Por supuesto ya había realizado la denuncia que corresponde en la provincia de Tucumán”, anunció el presentador televisivo a través de su cuenta de Twitter, y aprovechó para compartir la imagen de la demanda por amenazas, extorsión, calumnias e injurias que realizó ante la Justicia de esa provincia.

“La semana pasada avisé: soy objeto de extorsiones y amenazas desde hace ya 15 ó 20 días. Son por parte de un grupo de personas con distintos ataques y escraches a mí y a mi familia. Sufro hostigamiento de una de las integrantes de la banda y un periodista de un diario digital”, disparó la figura de Radio Rivadavia.

“Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador", se explayó el abogado en dicha red social, junto con más capturas del proceso legal que llevó a cabo en Tucumán.

“Yo les digo no lo van a lograr, si es conmigo, la verdad no lo van a lograr. Intentan amedrentarme para que me calle la boca y no critique más, para tratar de domesticarme, para tratar de convertirme en un esclavo, no lo van a lograr”, declaró en aquel entonces Feinmann, quien le atribuye estas demanadas a personas allegadas al exgobernador tucumano José Alperovich.

La denuncia por violencia de género que hicieron contra el periodista comenzó el 8 de julio, cuando una mujer de 41 años la presentó, alegando que su vínculo con Feinmann había empezado a través de Facebook. Empezaron como "charlas telefónicas cordiales" y terminaron con contenido sexual.

“Incluso habrían realizado videollamadas en las que Feinmann mantuviera conductas inadecuadas, según la percepción de la entrevistada, que le generaran incomodidad; por lo que posteriormente decidiera registrarlo, grabando dichas videos-llamadas. No obstante ello, la relación entre ambos habría continuado, incluso habrían acordado que ella viajaría a Buenos Aires para que pudieran encontrarse. En este contexto, Feinmann habría oscilado entre una actitud amorosa y una actitud agresiva en las que la entrevistada refiere haber recibido insultos y ofensas de todo tipo, incluso menciona que éste sostendría en general cierta aversión al género femenino. Agrega que algunos encuentros habrían estado atravesados por episodios de abuso sexual, sintiéndose la entrevistada avasallada, “usada”, humillada y manipulada constantemente; considerando además que Feinmann ante sus reclamos solía pedirle disculpas, generándole confusión”, se lee en la demanda.

 

 

Comentarios