¡EN HORA BUENA!

Felicitas Pizarro sorprendió a todos en “El Gran Premio de la Cocina" con una inesperada noticia: "Creo que se enteraron acá antes que en casa"

Con la complicidad de Carina Zampini, la cocinera hizo un gran anuncio al aire.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:49

El Gran Premio de la Cocina comenzó esta semana con una gran noticia para todos los fanáticos de la competencia culinaria de El Trece, uno de los programas más vistos de la tarde, que cuenta con la participación de los reconocidos cocineros Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta como jurado.

Luego de presentar a los competidores, Carina Zampini, conductora del ciclo junto a Juan Marconi, hizo el gran anuncio: “Queremos dar una noticia porque pasaron los tres meses fundamentales para comunicarlo públicamente”, arrancó manteniendo la intriga. “Estamos celebrando que vamos a ser todos tíos acá en el Gran Premio de la cocina. Feli espera su segundo bebé”, se alegró la actriz por su compañera. “Que suerte q lo podemos decir. Viste que cuando hay algo así lindo enseguida lo queremos compartir”, agregó emocionada. 

Por su parte, la presidenta del jurado del reality y futura mamá contó: “Llegó el día. Creo que se enteraron acá antes que en casa”, y aprovechó a agradecer a todo el equipo del programa. “Me hicieron pasar tres meses muy lindos, que había días que no eran tan agradables pero lo pasé muy bien”, se sinceró la conductora de El Gourmet. 

 

 

Luego Zampini felicitó a Santiago Solerno, el padre y a Ramón, el primer hijo de la pareja que con tres años se convertirá en hermano mayor. Con humor, la conductora a su vez, pidió a los espectadores que ayuden a elegir el nombre del bebé en camino que aún no se sabe si será varón o mujer. 

“¡Qué lindo Feli!”, cerro con notable felicidad Carina.

 

 

Comentarios