Estupor en Hollywood

Se difundió la autopsia de Naya Rivera y la causa de su muerte

La policía local compartió el resultado de la autopsia de la actriz que estaba desaparecida hace 5 días.
martes, 14 de julio de 2020 · 21:07

Tras muchas especulaciones sobre la causa de muerte de Naya Rivera, cuyo cuerpo fue hallado este lunes en el lago Piru, en el Bosque Nacional Los Padres, ubicado a 90 kilómetros en Los Ángeles, los médicos forenses del condado de Ventura determinaron por qué murió la actriz.

Tras completar la autopsia,se reveló que la que había sido una de las protagonistas de Glee había fallecido a causa de ahogamiento y que fue un accidente. 

"No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay ninguna indicación de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan tenido algo que ver", explica el texto que publicó uno de los Sheriff de la causa.

Rivera y su hijo habían ido a nadar al lago el 8 de julio cuando sufrieron el accidente. El niño describió haber "sido ayudado a subir al bote por Naya, quien lo empujó a la cubierta por detrás". Luego miró "hacia atrás" y la vio "desaparecer bajo la superficie del agua". La actriz no pudo contra las corrientes que se presentan a esa hora de la tarde, pero sí pudo salvar a su hijo.

Comentarios