RENCOR Y TENSIÓN

Yanina Latorre destrozó a Nacha Guevara después de recordar el cruce que tuvo con Lola

En vísperas del "Cantando 2020", la angelita habló de la mala relación que tiene con la polémica integrante del jurado.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:28

El Cantando 2020 es la esperanza del entretenimiento en la TV argentina. El certamen más ansiado del año promete comenzar el 20 de julio como temprano, y el 27 del mismo mes como tarde, según explicó Marcelo Tinelli. El empresario esta vez no ocupará el rol de conductor, sino que es parte del equipo de producción. Dirigiendo el programa estarán Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana grabó un vivo desde su cuenta de Instagram durante el corte. Con más de tres mil espectadores, de Brito hizo un recorrido por el piso y le fue preguntando a cada panelista qué es lo que espera del certamen. Cuando tocó el turno de la polémica Yanina Latorre, la angelita se refirió directamente a Nacha Guevara, jurado del Cantando. "Ella no puede más del odio que me tiene. Mezcla las cosas, hasta Moria es viva para eso", sentenció Latorre.

 

Luego, Yanina recordó el ida y vuelta entre Nacha y su hija Lola, que ahora será participante del Cantando. El año pasado, durante el Bailando 2019, Guevara aprovechó la presencia de la hija de Diego y Yanina para destrozar a su madre. Todo comenzó cuando en la previa del programa, la joven habló del mal momento que pasó después de recibir duras críticas en las redes sociales. "Escuchá menos la voz del exterior y más la propia. Ahora, tenés una madre que en eso no te ayuda", disparó Nacha. 

Sin embargo, Lolita defendió a Yanina pero no hubo caso, la cantante contraatacó. "Dijo que era una chica cualquiera salida de una disco", recordó la angelita durante el vivo de Instagram. Se espera algún que otro roce entre Lola y Nacha durante el certamen. 

Vale la pena recordar que la mala relación entre las mediáticas comenzó cuando Nacha dijo que las panelistas no sabían hacer nada. Después de esa declaración, Latorre, que de callada tiene poco, dijo al aire en LAM: "Ella llamó para pedirle laburo a Ángel, así que me sorprende". 

Comentarios