TRENDING TOPIC

Dakota Johnson confesó que es bisexual y las redes sociales estallaron

La protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" lo reveló en una entrevista para "Vogue".
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:41

Dakota Johnson fue entrevistada para la revista Vogue en 2017 y dio una serie de llamativas declaraciones que, después de tres años, sacudieron a los usuarios de Twitter. Las redes sociales comenzaron a discutir y analizar sus dichos, en un intento por entender la orientación sexual de su ídola. Al hacerlo, la volvieron trending topic.

La estrella de Cincuenta sombras de Grey declaró en esa polémica nota: "He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que aceptan su sexualidad. Supongo que, por poder, he estado experimentando eso en mi propia vida, y es muy interesante para mí". 

 

"¿Podemos decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?"

Luego, dio un puntapié interesante: "No soy buena para los encuentros casuales, y mis sentimientos, incluso los buenos, se ponen tan intensos que lastiman. ¿Podemos hacer las cosas realmente jugosas? ¿Podemos decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?". 

De esta manera, los fanáticos de la actriz estadounidense revolucionaron Twitter con más de 10 mil usuarios hablando de ella, y revivieron esta icónica entrevista con memes, aplausos y festejos.

 

Comentarios