POR UN VIVO DE INSTAGRAM

Gigi Hadid mostró por primera vez su pancita de embarazada y las redes se revolucionaron

La súper modelo y Zayn Malik están esperando su primer hijo juntos.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:37

Gigi Hadid y Zayn Malik, el ex One Direction, van a ser padres por primera vez. La noticia se dio a conocer el pasado mes de abril. Sin embargo, la súper modelo no estuvo mostrando su pancita de embarazo en las redes sociales, a pesar de su constante actividad como influencer en la misma.

"Estaré feliz y orgullosa de mostrarlo cuando me apetezca, gracias".

"Estaré feliz y orgullosa de mostrarlo cuando me apetezca, gracias", sentenció la modelo cuando sus fanáticos no paraban de generar especulaciones en torno a por qué no enseñaba el estado de la gestación.

Finalmente hoy, a través de un vivo de Instagram con más de 50 mil espectadores, Gigi mostró su dulce pancita. De inmediato, su insistente club de fans la convirtió en trending topic en Twitter y son más de 40 mil personas las que están hablando de eso. 

 

Hadid contó que está tomando fotos y documentando todo sobre su embarazo y que en un futuro va a mostrarlo.

"Estamos en medio de una pandemia y quiero usar mi plataforma para mostrar cosas más importantes".

Además, entre risas, reveló la verdadera razón por la cual no está constantemente mostrándola. "Estamos en medio de una pandemia y quiero usar mi plataforma para cosas más importantes", explicó. Por ejemplo, para concientizar sobre la violencia racial e institucional que se ejerce en Estados Unidos y que tomó gran visibilidad después del asesinato de George Floyd

Valorar noticia

Comentarios