UNA BUENA

Los premios Martín Fierro se harán en 2020 pero de una manera totalmente distinta

Luis Ventura, el presidente de APTRA, anunció la gran noticia para la gala que fue suspendida por la pandemia de coronavirus. ¡Mirá todo lo que dijo!
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:23

Luis Ventura anunció que los premios Martín Fierro se harán en el 2020. Después de los idas y vueltas en las negociaciones producto de la pandemia de coronavirus, el periodista informó desde la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) que este año habrá gala para los ganadores de la televisión argentina. 

La fecha que se dio a conocer fue el mes de noviembre y, por primera vez, los Martín Fierro se harán al aire libre para evitar la concentración de personas en un lugar cerrado, que es una de las principales medidas de los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

 

"APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire", dice el comunicado de la asociación.

En los próximos días, según adelantó Ventura, se le dará un "marco formal" al acuerdo. De a poco, se van a ir revelando los novedosos cambios que sufrirán los premios para poder llevarse a cabo.

Valorar noticia

Comentarios