MIEDO E INDIGNACIÓN

Melisa Zurita, la periodista atacada, reveló: "Estoy viviendo en un lugar escondida"

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a la ex pareja de su actual marido, Geraldine Martínez, quien la intentó acuchillar.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:01

Melisa Zurita fue atacada y amenazada de muerte por Geraldine Martínez, la ex pareja de su actual marido, Gustavo Holstein. El hecho ocurrió el 6 de junio, en su casa del country Casco de Leloir. Durante la madrugada, la mujer entró a la residencia e intentó asesinarla a ella y a su hija de cuatro años. Afortunadamente, lograron escapar por una ventana para pedir auxilio. La atacante fue detenida

"Yo soy la que está presa, yo soy la que está viviendo en un lugar escondido. Me mudé con mi hija, armé un bolsito con ropa y me fui"

Geraldine Martínez, atacante de Zurita.
Leyenda

Esta semana se dio a conocer que el juez de Morón, Jorge Rodríguez, le otorgó a Geraldine la prisión domiciliaria con pulsera electrónica. Martínez estará en su departamento de Puerto Madero, bajo la responsabilidad de su padre, un comisario retirado de la Policía Federal. 

 

"Lo que más me duele es el daño psicológico que está pasando una nena de cuatro años"

La noticia dejó en shock a la periodista de Canal 26, luego de las secuelas psicológicas que le dejó a ella y a su hija la terrorífica noche en Parque Leloir. "Lo que pienso es 'Dios mío, esto no va parar'. Yo soy la que está presa, yo soy la que está viviendo en un lugar escondido", reveló. Luego, Zurita explicó que se mudó junto con su hija, que la menor llora todas las noches y que pide volver a su casa, con sus juguetes. "Le decimos que es por el coronavirus pero no nos cree".

"Emma dice que yo soy su héroe. ¿Cómo le explico ahora a mi hija que esa mujer que vino a matarnos va a estar en su casa?"

Por último, Melisa Zurita explicó que está siendo tratada por un psiquiatra y que su hija tendrá turno con un psicólogo infantil. "Lo que más me duele es el daño psicológico que está pasando una nena de cuatro años. 'Mama luchó contra una encapuchada', dice. Ella cuenta que yo soy su héroe. ¿Cómo le explico a mi hija ahora que esa mujer que vino a matarnos va a estar en la casa?", preguntó indignada. 
 

Comentarios