Qué bomba

Tini Stoessel lanzó el video de "Ella Dice" junto a Khea y las redes desbordaron

La estrella pop estrenó su nuevo tema junto al trapero y ahora publicó el video promocional ¡y Twitter estalló en ovaciones!
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:17

Tini Stoessel sigue generando repercusión y siempre por buenos motivos, esta vez por la publicación del video de "Ella Dice" la canción que interpretó junto a Khea, uno de los referentes del trap argentino.

El video ya tiene casi 500 mil reproducciones a pesar de que fue subido a YouTube hace apenas una hora. En él aparece TINI con distintos looks pero algo certero: unos pasos de bailes infartantes que dieron que hablar.

La artista ya cuenta con casi 5 millones de suscriptores y fueron ellos mismos, sus fans, quienes se dedicaron a hacer "teorías conspirativas" sobre la canción y en especial sobre el video.

Y es que hay una línea específica que dice Khea que se escucha:

"Yo sé que tú andas suelta desde los veintidós / Dejaste a ese bobo porque no te cuidó / No te valoró, él nunca te vio / Y por descuidado, ahora le re cabió"

Muchos la interpretaron como que estaba dirigida hacia Sebastián Yatra, el ex de la cantante, pero a no alarmarse: la canción fue grabada antes de que se separaran. Pero obvio que los memes no tardaron en aparecer. 

¡Mirá el video completo de "Ella Dice"! 

 

Comentarios