PÍCARA

Romina Malaspina habló de los rumores que la vinculan con Marcelo Tinelli

Luego del anuncio de la separación del empresario con Guillermina Valdés, la conductora de Canal 26 enfrentó los chismes que la posicionan como la mejor candidata.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:50

Romina Malaspina es una constante polémica. Todo empezó con el famoso "top de la discordia" que la llevó a los titulares de todos los medios y, hasta ahora, no la sacó de ahí. La conductora de Canal 26 tuvo un roce con su compañera Sol Pérez, estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff pero se salvó de contagiarse de coronavirus, y ahora, se la vincula con Marcelo Tinelli

El conductor del Bailando anunció semanas atrás que se había separado de Guillermina Valdés. Lo hizo a través de una historia de Instagram. Inmediatamente, comenzaron a correr los rumores de una posible tercera en discordia o simplemente de un nuevo amor en la vida de Tinelli. Romina Malaspina fue la primera señalada.

 

"Marcelo me parece un tipo atractivo".

En el programa Intrusos de Jorge Rial que se emite por América TV, la ex Gran Hermano contestó todo. "Marcelo me parece un tipo atractivo. No lo conozco ni lo traté en persona. Igual, realmente estoy sola y súper tranquila. No sabría decir si me interesaría algo con él ahora", reveló. Luego, cuando le preguntaron si le molestaría salir con un hombre cercano a los 60 años, dijo que no.

Por último, habló de su ida y vuelta con Sol Pérez luego de que la periodista se desvinculara de ella cuando la compararon con Malaspina. "La Sobri me tiene bloqueada", aseguró Romina y lanzó una bomba en Intrusos.

"No me molestaría salir con un tipo cercano a los 60 años".

La conductora de Canal 26 se encuentra haciendo la cuarentena en su casa, luego de haber pasado por el último ciclo de PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. Luego de que el periodista haya dado positivo al test de coronavirus, Malaspina también se sometió al mismo pero mostró que es Covid-19 negativo. Sin embargo, aclaró que, por precaución, cumplirá con el aislamiento de 15 días hasta recibir los resultados del hisopado


 

Comentarios