FAKE NEWS

Se difundió que la Chilindrina había muerto por coronavirus y ella misma salió a desmentirlo con una particular foto

No es la primera vez que inventan una noticia sobre la muerte de María Antonieta de las Nieves pero la actriz se lo tomó con humor y demostró que está mejor que nunca.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:10

María Antonieta de las Nieves, mas conocida como La Chilindrina, parece estar acostumbrada a las fake news en torno a su muerte y pese a lo terrible de esta información errónea, se lo toma con humor. 

Por tercera vez en menos de un año, empezó a circular en redes sociales que la actriz había fallecido, esta vez a causa del Coronavirus, pero lejos de enojarse, decidió callar los rumores con una foto que despertó la envidia de todos y en la que demuestra que está mejor que nunca.

Para tranquilidad de sus fanáticos, publicó una imagen en la que se la ve feliz, desayunando en un balcón en Acapulco con un increíble mar turquesa de fondo y aclaró que se encuentra bien de salud: "Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios", escribió la ex integrante de El Chavo del 8 en su página oficial de Facebook.

 

 

El balneario sobre el Océano Pacífico es uno de los lugares favoritos de la actriz que se supo ganar el corazón de grandes y chicos con su papel en la exitosa tira. En Twitter, rápidamente la mexicana se volvió tendencia ante la incertidumbre de sus seguidores que querían confirmar o desmentir la noticia que resultó falsa.

 

 

Comentarios