¡AL AGUA RITA!

Susana Giménez y el nuevo susto que le dio su perra: “Con Rita no te podés relajar un minuto”

La diva compartió un divertido blooper que vivió con su mascota. ¡Mirá el video!
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:44

Susana Giménez no gana para disgustos con Rita, la última incorporación a su manada. Desde su casa en Uruguay, donde está instalada pese a los rumores que indicaban que iba a regresar al país, la diva comparte en su cuenta de Instagram distintos momentos felices de su intimidad. Pero en uno de los videos que publicó hoy, se puede ver un divertido blooper que protagonizó la perra y que le valió un gran susto a la conductora. 

 

Recordemos que la cachorra primero puso a Susana en el centro de las críticas cuando por lo mucho que la mordía, la devolvió al criadero hasta que la adiestraran. Luego, hace poco más de un mes, fue la misma mascota la que hizo caer a La Su por las escaleras provocándole una luxación en su codo derecho. Esta vez el incidente por suerte no fue trágico sino divertido y ocurrió durante uno de los paseos de la reina de los teléfonos por las hectáreas de La Mary. 

 

 

En el video que publicó la actriz en redes sociales, se la puede ver junto a su hermano Patricio, sentados en el muelle frente a la laguna de su chacra de Punta del Este. Ambos mantenían una linda charla mientras alimentaban a los peces, cuando de repente Rita, que estaba jugando a sus pies, casi se cae al agua interrumpiendo abruptamente el momento de disfrute. 

Entre los dos llegaron a atajarla a tiempo y pasado el susto, los gritos de la diva aportaron el tono de humor que le faltaba al blooper: “Ayyy, casi te caes, pelotu…pero esta perra es una cosa de locos. ¡Rita, qué loca de miércoles!”. Patricio, por su parte, se dirigió al animal: “No se puede estar tranquilo con usted”. 

Curada de espanto, junto a las imágenes Susana se sinceró: “¡Con Rita no te podes relajar un minuto! ¡No paraaaa!”. 

 

 

Comentarios