AGRANDAR LA FAMILIA
Facundo Arana confesó que quiere adoptar un hijo en el primer IG Live de Nati Oreiro
El actor se animó a las picantes preguntas de su íntima amiga, que debutó en Instagram el 4 de julio.Natalia Oreiro se creó una cuenta de Instagram el 4 de julio y, automáticamente, consiguió más de 270 mil seguidores de todas partes del mundo. Lo hizo con un video que retrata el momento exacto en que se preguntó por qué no abrirse un perfil en esta red social, mientras trapeaba el piso.
La actriz uruguaya que un mes atrás solicitó la ciudadanía rusa por ser una ferviente amante de ese país, debutó esta tarde en IG Live con su íntimo y querido amigo Facundo Arana. Poco canchera con la tecnología pero fiel a su estilo lleno de alegría, la protagonista de Muñeca Brava grabó un vivo de 52 minutos en el que le hizo todo tipo de preguntas a su compañero de ficción.

"Si vendría un cuarto, sería alguien que se haya quedado fuera del partido".
Los actores contaron cómo se conocieron, y explicaron que fue mucho tiempo antes de lo que la gente cree. "En Flores a principios de los 90 en un canto bar, cuando Nati tenía 16 años", detalló Arana.
"Me gustaría adoptar más que traer chicos al mundo. Lo hablamos y lo pensamos con María".
Luego, Oreiro lo agarró desprevenido y le preguntó si volvería a tener hijos. "Si vendría un cuarto, sería alguien que se haya quedado fuera del partido", respondió Facundo y desconcertó a Natalia. "Me gustaría adoptar más que traer chicos al mundo. Lo hablamos y pensamos con María", reveló. Después, amplió: "Traería a alguien de la edad de mis chicos, porque sino un bebé modifica la rutina de la familia por completo".
"Traería a alguien de la edad de mis chicos, porque sino un bebé modifica la rutina de la familia por completo".
Oreiro, para cerrar el vivo, le agradeció a Arana por su presencia virtual y concluyó: "Sigue existiendo algo muy profundo entre nosotros, esa llamada química, y eso es porque nos queremos realmente".
Por último, la nueva influencer le mandó un mensaje a sus fanáticos de la Argentina y del mundo: "Estaba muy nerviosa y acelerada por esta nueva experiencia, pero hablar con un amigo siempre hace bien al alma. Para mí esto es algo nuevo, ojalá esté a la altura del momento que estamos atravesando".