HUMOR VIRAL

Florencia Peña sorprendió con un nuevo desopilante video de Casados con Hijos: “Moni Argento quiere ser Influecer”

La actriz publicó un nuevo Sketch para seguir calentado los motores de la producción teatral que se estrenará en Enero en el Gran Rex.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:27

Si bien faltan varios meses para que finalmente "Casados con hijos" estrene en Enero de 2021 su versión teatral, que estaba prevista para Marzo de este año pero que tuvo que reprogramarse debido a la pandemia por coronavirus, los protagonistas de la inolvidable serie aprovechan el aislamiento para cada tanto difundir divertidos sketch y calmar la ansiedad de los fanáticos.

 

Anoche, la que sorprendió a sus seguidores fue Florencia Peña que en la piel de Moni Argento compartió en su cuenta de Instagram un desopilante video por el día del amigo junto al que escribió: “Moni ahora quiere ser Influencer 🙋🏼‍♀️ ¿Vos sabes algo de esto Pepe?”.

El video de casi 4 minutos comienza con la madre de la familia Argento luchando con la tecnología e intentando hacer un video: “Esta mierd… ¿cómo se usa? ¡Qué porquería!“. 

Luego cuenta: “Ya es hora de que tenga red social, Moniquita ahora tiene Toc Toc”, afirma la actriz que en verdad quiso decir Tik Tok y que después no puede parar de grabar: “¿Cómo se corta esta mierda?”.

 

 

Acto seguido, se la ve a la mujer de Pepe saltando en una cama elástica, vestida fiel a su estilo con mucho animal print, hasta que la interrumpe un llamado de sus hijos que aunque no se los ve, habilitan un divertido diálogo: “Qué alegría escucharlos”, expresa en voz alta mientras la expresión en su cara demuestra todo lo contrario. 

 

 

Consultada por Paula y Coqui, interpretados por los hermanos Darío y Luisana Lopilato, del otro lado del teléfono Moni responde: “Acá, pasándola tan mal. En Santa Fé. Extrañándolos a todos como siempre” y seguido de eso interrumpe: “¿Y yo qué se cómo se hace un huevo? No se, fíjate en internet”. 

Antes de cortar la comunicación se acuerda: “Ah, sí, ¿cómo está papito?” Y ante la respuesta del otro lado se sorprende: “¿Internado? ¡No me digas que se comió el vitel tomé que había quedado de la navidad del 83!”

Para finalizar, Moni se despide: “Mamita se tiene que ir porque estoy preparando un zunga para el día del amigo con todas mis amigas de la infancia, ¿no es genial?”, cuenta confundiendo el nombre de la plataforma de videollamadas Zoom. 

 

Rápidamente el episodio escrito por Diego Alarcón y editado por Renzo Berecoechea llegó a casi 500 mil reproducciones y recibió más de 2600 comentarios. 

Comentarios