Escándalo en puerta

La denunciaron a More Rial por estafar a Yao Cabrera

El youtuber y Natan Bianco acusan a la hija del conductor de haberles robado una gran suma de dinero junto a Antonella Jaitt.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:50

Un nuevo escándalo tocó la puerta de More Rial y la hija de Natacha Jaitt, Antonella, cuando fueron denunciadas de haberle robado una gran cantidad de dólares a los youtubers uruguayos Yao Cabrera y Natan Bianco.

“Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí. Lo vengo buscando hace un año y medio y no podía conseguirlo", empezó su descargo Bianco en diálogo con Modo Pillo, programa radial de la República Oriental.

"Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es, me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión, fueron 2500 dólares", continuó su relato el influencer que actualmente reside en la Argentina.

"Pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa”, explicó Bianco, afirmando también que confió en la cantante debido a que es una personalidad pública y la "hija de", aspecto que le otorgó "confianza".

Las declaraciones de More Rial vía Instagram

Al ser indagados por el rol de la hija de Natacha Jaitt en el presunto engaño, los youtubers arguyeron que ella fue quien les pasó el contacto de Morena. “Está involucrada porque ese día vino a la puerta de la casa, vinieron las dos”, explicó Cabrera, quien hace apenas semanas difundió un video sexual del trapero Duki.

 

Comentarios