NO PARA DE ROMPERLA

Lali fue convocada para formar parte de la nueva temporada de "Merlí: Sapere aude"

La mega estrella se encuentra grabando su cuarto disco y "Sky Rojo", pero eso no impide que le sigan lloviendo propuestas laborales.
viernes, 17 de julio de 2020 · 17:05

Lali Espósito es un sinfín de éxitos. La cantante se encuentra produciendo su cuarto y último disco, del cual ya nos dio un adelanto con "Lo Que Tengo Yo" y más que adelanto se resumió en una bomba. Desde España, además, está grabando la serie Sky Rojo, que protagonizará para Netflix y en la que interpreta el papel de una prostituta.

View this post on Instagram

Cara de dormida y ensayoud83cudfb5u2615ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Al mismo tiempo, la solista fue convocada para una producción en Argentina que está escribiendo la guionista Erika Halvorsen para MGM. La ficción se llama El fin del amor y está basada en el libro de Tamara Tenenbaum. Se rodará en 2021 y Lali será su protagonista

A través de Twitter, Famavision y Latino Gang difundieron la noticia que tiene como fuente al diario Crónica. Este asegura que Lali fue convocada para participar de la segunda temporada del spin off de una de las series juveniles más famosas de la actualidad, Merlí: Sapere aude.

 

La propuesta aún no cuenta con la confirmación de la ícono pop de la Argentina, pero podría no concretarse ya que Lali debería volver al país luego de rodar Sky Rojo. Sin embargo, la producción de Merlí pretende hacer lo posible para que la actriz integre la nueva temporada de la serie dirigida por Carlos Cuevas que causa furor. 

Comentarios