SE SACÓ PAMPITA

Carolina Ardohain amenazó a Mariana Brey: “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”

Tras el fuerte cruce en vivo en el programa Hay Que Ver, la conductora de "Pampita Online" siguió la polémica con la angelita por Twitter.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:47

A pocos días del regreso de Carolina Ardohain a la pantalla chica, el escándalo la colocó rápidamente en el centro de la polémica. 

La guerra se desató cuando Mariana Brey afirmó en Los Ángeles de la Mañana, que Juan Pico Mónaco había quedado muy enojado con su ex desde que se filtraron los videos del tenista a los gritos contra una de las empleadas de la casa de la modelo: “Quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, fueron las palabras de la angelita.

Más tarde, Pampita, quien se había hecho eco de los dichos de la panelista de LAM, irrumpió al aire mediante un llamado telefónico en el programa Hay que Ver, por El Nueve, en el que Brey estaba dando un móvil.

Enfurecida y a los gritos la conductora de Net TV se descargó contra Brey: “Estoy re podrida de esta mentirosa, cizañera, mala onda, difamadora”. Sacada, la jurado del Bailando continuó: “Cada vez que habla de mí, dice mentiras para colgarse”

Cada vez más furiosa y sin dejar casi lugar a la réplica, Pampita culminó amenazante: “Si no quiere tener problemas, que no me nombre más”. Pero la cosa no quedó ahí sino que luego siguió por Twitter. 

 

 

Horas más tarde, en la red social del pajarito, desde una presunta cuenta de Mariana Brey se publicaron unos chats viejos de Pampita sobre el escándalo con su ex marido, Benjamín Vicuña cuando fue encontrado en el Motorhome con la China Suarez. Aunque luego se supo que se trataba de una cuenta trucha, Ardohaín ya había reaccionado muy violenta contra su nueva enemiga a quien le escribió: "No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo!!!”. Al enterarse que la panelista de Ángel de Brito no tenía twitter, dio marcha atrás y borró su réplica pero ya era tarde, las capturas continúan circulando por todos lados. 

 

 

Comentarios