DESDE MADRID

Lali Espósito volvió al ruedo con la serie Sky Rojo post pandemia ¡Mirá qué comentó sobre el regreso!

La actriz regresó a España y finalmente retomó las grabaciones de la producción para Netflix.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:18

Lali Espósito estaba instalada en España, en medio de las grabaciones de la serie Sky Rojo, cuando estalló la pandemia por Coronavirus en todo el mundo y decidió regresar rápidamente a la Argentina para cumplir con la cuarentena obligatoria junto a su novio y cerca de su familia. 

Fiel a su estilo, la cantante aprovechó el tiempo que pasó en su casa para seguir produciendo música y hasta lanzó una nueva canción "Lo Que Tengo Yo" y su correspondiente videoclip hecho íntegramente de forma virtual. 

Mientras es aislamiento social continúa muy estricto en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la ex Casi Ángeles voló de regreso a Madrid despertando una gran polémica aunque luego aclaró que tenía todos los permisos necesarios para hacerlo.

A casi cuatro meses de la interrupción del proyecto de Vancouver para Netflix, finalmente la actriz puedo retomar con el rodaje y lo compartió con sus casi 8 millones de seguidores en Instagram.

“Se volvió al ruedo....y QUE manera de rodar”, escribió Lali junto a la foto blanco y negro en la que se la puede ver sentada en las escaleras del Motorhome. El posteo rápidamente alcanzó los 100 mil “me gusta” y los comentarios celebrando su vuelta a la ficción no tardaron en llegar. 

Habrá que esperar para saber cuándo podremos ver finalmente su trabajo en la serie española. 

 

 

Comentarios