DIVA INCLUSIVA

Moria Casán contó que hará un concurso de drag queens y quiere a Estanislao Fernández como jurado

La ex vedette le hizo una novedosa propuesta al Presidente y a Fabiola Yañez.
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:34

Moria Casán habló en A dos voces, el programa que conduce Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por TN, y adelantó que está armando una competencia "para buscar a la mejor drag queen de la Argentina". "Quisiera pedirle a Fabiola Yáñez, que fue panelista en Incorrectas, y al Presidente, un espacio en la TV Pública para fomentar la inclusión. Y me encantaría que Dyzhy (Estanislao Fernández) pueda ser jurado porque sé que es un gran drag queen", afirmó la One. 

De inmediato, el ejército de fans de la ex vedette la volvió trending topic en Twitter. "Moria" se llenó de cientos de escritos, a favor y en contra de su propuesta, aplaudiendo la iniciativa o diciendo que "en un contexto de pandemia hace falta una idea un poco más solidaria y abarcativa".

 

Además, la lengua karateka no sólo habló de espectáculos, sino también de política. Dijo que "los tarifazos en el gobierno de Macri fueron terribles" pero aseguró que con él pudo ahorrar. También habló de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "La veo en modo pausa después de haber trabajado mucho para armar su espacio", opinó. 

 

Comentarios