A CORAZÓN ABIERTO
Nazarena Vélez habló sin filtro sobre el suicidio de su ex marido Fabián Rodríguez y cuando se quedó en la calle
Con cada video que comparte en YouTube la mediática abre las puertas de su vida privada y cada vez sube más la apuesta.A partir de la cuarentena por Coronavirus que rige en nuestro país, Nazarena Vélez comenzó a volcarse a la plataforma de YouTube donde luego de probar con algunos videos reacción, terminó encontrando un contenido de gran interés para sus seguidores al hablar sin filtro sobre los momentos más polémicos de su vida privada.
El primer video con el que la ex vedette sorprendió causando un gran revuelo, fue el que tituló “Fui Adicta”, en el que habló sobre su adicción a las anfetaminas.
En la noche de ayer, Nazarena habló por primera vez sobre uno de los peores momentos de su vida. Entre lágrimas, recordó la época en la que quedó en bancarrota tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en marzo de 2014 dejándola con muchísimas deudas.

En la publicación titulada “Cuando me quedé en la calle”, la actriz cuenta en casi 23 minutos todo lo que tuvo que superar desde aquel fatídico episodio. Además del duelo lógico por la pérdida, la empresaria enfrentó grandes problemas financieros por el que se quedó sin casa y sola con sus tres hijos: “Estaba prácticamente muerta en vida”.
"Él tomó la drástica decisión de suicidarse y yo me quedé en la calle. El día que vuelvo de enterrarlo me entero que tengo que dejar la casa porque tampoco estaba paga”.
Luego de hacer un repaso por su carrera, en la que según contó, siempre luchó para que no le faltara nada, recordó que gracias a su consagración como productora en la obra de teatro Los Grimaldi pudo vender la casa que tenía y comprarse otra pero que al poco tiempo la perdió.
En la filmación Nazarena declaró: "Fabián hizo un mal negocio, nunca supe qué, lo estafaron” y agregó "Él tomó la drástica decisión de suicidarse y yo me quedé en la calle. El día que vuelvo de enterrarlo me entero que tengo que dejar la casa porque tampoco estaba paga”.
“Ustedes imaginen la situación: viuda, 39 años, 3 hijos, mi marido, el hombre de mi vida, se acababa de suicidar y me echaron a la calle porque me quedé sin un centavo”, recordó Vélez muy emocionada.
“Sentía que no me iba a poder levantar más de la cama. Me había pasado un camión por encima. Me echaron a la calle. Cuando estás tan rota sentimentalmente es tremendo, pero pude salir adelante”, describió Naza quien para concluir aclaró: “Pasaron seis años pero hoy ya tengo mi casa”.