TEMPORADA FINAL

Una actriz argentina formar parte de la última temporada de “Las chicas del cable" que se estrena mañana por Netflix

¡Mirá que talento local participará en los 5 episodios que completan la quinta temporada de la primer ficción de Netflix España!
jueves, 2 de julio de 2020 · 17:52

La primera ficción original de Netflix para España llega a su fin. "Las chicas del cable”, serie que narra la historia de un grupo de trabajadoras de la compañía de telecomunicaciones de Madrid a principios del siglo XX, estrena mañana la segunda parte de su quinta temporada.

Se trata de cinco episodios que completarán la última entrega que lanzaron por streaming en Febrero y que contarán con la participación especial de una actriz argentina.

Según anunció la productora en un comunicado de prensa, Valentina Zenere, ex Casi Ángeles y Soy Luna, interpretará a Camila Salvador en la última etapa de esta historia que se retoma siete meses después, en una España destruída por la Guerra Civil.

 

 

La joven de 23 años con más de millones de seguidores, estuvo instalada en España durante seis meses y espera que pase pronto la pandemia de Coronavirus para poder volver y seguir proyectando su carrera internacional que va por muy buen camino. 

Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (el hombre trans encarnado por Ana Polvorosa), se sumaron a la grilla del gigante on demand en 2017 y tras tres años de éxito mañana concluirá.

 

 

Galería de fotos

Comentarios