LA OPINIÓN DE LA MADRE

Catherine Fulop rompió el silencio tras la confesión de Oriana Sabatini sobre sus trastornos alimenticios: “Había un libro que se llamaba Abzurdah que era la guía de ella”

La madre de la cantante sorprendió al referirse a la autobiografía de Cielo Latini, como la referente de su hija en su adolescencia.
lunes, 20 de julio de 2020 · 20:03

Luego de un fin de semana en el que Catherine Fulop prefirió guardar silencio, en la mañana de hoy la venezolana por fin habló con Los ángeles de la mañana sobre el video viral en el que su hija, Oriana Sabatini, sorprendió a sus seguidores mostrándose al natural, sin filtro y confesando haber sufrido trastornos alimenticios durante 10 años. 

Primero, Cathy pidió disculpas a los medios por no haber respondido a los llamados y aclaró el motivo: “Siento que esto fue una confesión de ella y que pertenece a ella. No sabía qué decir. Creo que la que está más autorizada de hablar de lo que le pasa es ella. Por supuesto que como padres lo hemos sufrido con ella y ver su posteo a nosotros nos movilizó muchísimo porque también nos tomó por sorpresa”.

 

 

Pero la parte más polémica llegó cuando la actriz se sinceró: “Lo que me puede alegrar es que esto le sirva a chicas adolescentes, porque creo que ella necesitó en su momento un referente cuando no los había. En ese momento que ella estaba en la adolescencia, es más, había un libro que se llamaba Abzurdah que era la guía de ellas”, expresó Fulop sobre la autobiografía de Cielo Latini en el que la autora cuenta sus propios trastornos alimenticios y sobre el que está inspirada la película con el mismo nombre protagonizada por Eugenia la China Suarez.

 

 

“Yo me entero después. Cuando me pidió el libro se lo compré pero ni sabía de qué trataba. A veces los padres tenemos que tener cuidado en las cosas que los chicos leen porque ella lo tomó como un referente y su generación lo tomó como un referente”, agregó Cathy en referencia a la forma negativa en que esta historia impactó en su hija mayor. 

Fue allí que Maite Peñoñori, la periodista a cargo del móvil, comentó: “Latini en en el libro cuenta que comía un sobrecito de edulcorante por día”, a lo que Fulop respondió: “Claro y ella fue el referente de una generación”. 

 

 

“Ahora Ori yo creo que está rodeada de mucho amor, cada cabeza es un mundo. Uno a veces como padre se siente impotente, hay que tratar de buscar ayuda. Ella tuvo un grupo de amigas muy hermoso que nos advertían, nosotros desde nuestro lugar con el ejemplo tratábamos de ayudarla”, reflexionó finalmente la mujer del Ova. 

 

Comentarios