MADRE E HIJA

La foto del antes y el después de Paula Chaves post parto con Filipa en brazos: “Así estamos, en esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena”

La conductora compartió con sus seguidores una profunda reflexión sobre la etapa que está transitando.
lunes, 20 de julio de 2020 · 20:32

En medio de la pandemia por Coronavirus que tiene al mundo entero en alerta, Paula Chaves dio a luz el pasado 4 de julio a su tercer hija junto al actor Pedro Alfonso. Filipa nació por parto natural y de a poco la pareja va compartiendo en redes sociales, distintos momentos de su intimidad y de esta nueva realidad que les toca vivir de ser padres en cuarentena.

Hace algunas horas, la conductora, que ya había mostrado por historias de Instagram que estaba haciendo colecho con la pequeña, publicó su primer foto junto a la recién nacida en la misma posición y ubicación que la última imagen que había compartido con la panza. Acompañando la placa, Chaves escribió una extensa reflexión sobre cómo son sus días: “Asi estamos... en esta montaña rusa de emociones que es el PUERPERIO y en CUARENTENAAAAAAA. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida y en algún momento del día, caigo, lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos ... y de repente vuelvo a conectar y a agradecer estar los 5 juntitos. Mucha intensidad”. 

 

 

Luego agregó: “Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal , siesta, teta y así todo el día. Extraño mi tribu de crianza, contención y amor... poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero a veces difícil de la maternidad”. 

“No puedo dejar de ver videos del parto... de revivir ese día mágico ... INTENSO! ESPECTACULAR”, se sinceró Chaves quien para culminar se dirigió a otras futuras madres: “Abrazo a todas las que están gestando... a las que están x parir... en este momento atípico... todo va a estar bien... los niños siguen naciendo... así que a disfrutar! Que nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta”. 

 

 

El posteo rápidamente cosechó más de 135 mil likes y más de mil comentarios. Una de las primeras en escribir fue Ceste Cid: “Qué aventura ♥️ Gran mujercita bella y fuerte,valiente”, opinó la actriz. 

Comentarios