¡ES OFICIAL!

Netflix presentó a los nuevos integrantes de la cuarta temporada de Élite y las redes sociales estallaron

La plataforma de streaming develó qué actores se suman al elenco de la exitosa serie española.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:01

La cuarta temporada de Élite, una de las series españolas más exitosas a nivel mundial, ya está en marcha. Desde que Netflix anunció que varios de los protagonistas de las tres anteriores entregas se despedían del ciclo, los fanáticos se mantuvieron intrigados sobre quienes se incorporarían al elenco en reemplazo de los personajes de Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani. 

En las últimas horas el misterio llegó a su fin y aunque los nombres ya se habían filtrado, mediante una publicación en redes sociales la productora dio a conocer la primer imagen del rodaje con el 'Nuevo curso en Las Encinas’ y confirmó los rumores. 

Con bombos y platillos Netflix dio la bienvenida a la familia a quienes se suman al equipo: Manu Ríos, un influencer con cinco millones de seguidores en Instagram, Carla Díaz conocida por interpretar a Elisa en Seis hermanas, Martina Cariddi quien se suma a la serie sin mucha experiencia previa como sucedió con varios de los protagonistas de Élite, y Pol Granch cantante revelación de Factor X (España) en 2018. Serán los nuevos alumnos que compartirán clases con los ya conocidos Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

 

 

A su vez, una de las expectativas más grandes es la incorporación del modelo Andrés Velencoso luego de su papel en Velvet Colección. 

Todavía no se sabe si estas son todas las novedades o si se irán develando más a lo largo de la filmación pero en las redes sociales la mayoría de los usuarios expresó que sin los personajes que se van, nada será lo mismo. Recordemos que el rol de la mexicana Danna Paola era uno de los más queridos y pese al cariño de los fans, dijo adiós al proyecto. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios