CAMPAÑA PARA ENTRAR AL CANTANDO

Barbie Franco confesó que no pasó el casting del Cantando 2020: “Me fueron, me dijeron que estaba medio flojardi con el canto”

La panelista de Pampita Online se sinceró en el programa sobre su deseo frustrado de sumarse al show de El Trece.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:16

Arrancó la cuenta regresiva del Cantando 2020 que se confirmó para el Lunes 27 a las 22.30 por El Trece y aunque todavía no empezó, ya está dando que hablar. El primer escándalo que registró el show fue el de Karina Jelinek que echó a su soñador y despertó la polémica.

En ese contexto, estaban hablando sobre esta noticia en el programa de Pampita Online y Barby Franco aprovechó a candidatearse para acompañar a Cristian Fontán, el intérprete que es su amigo: “Canto peor que Jelinek, pero bueno, con tal que no pierda el laburo el soñador…”, comenzó diciendo la panelista.

Apoyando la idea, Carolina Ardohaín, agregó: “Hay muchos que no cantan, no importa, no es un certamen de talentos, es un certamen de famosos dispuestos a divertirse, reírse de uno mismo, aprender algo nuevo”.

Luego, Franco contó que se había ofrecido a llamar a la producción del reality y hasta se promocionó: “Tengo un montón de fichas que jugar ahí” y Pampita insistió: “Productores ¡pónganse las pilas! Una más, si total ¿Cuántos participantes hay?”. 

 

 

Hasta que en determinado momento de la charla, otra de las panelistas del ciclo, Puli Demaría, quiso sacarle información: “Para mí ya te dijeron”, y fue ahí que Barby confesó: “Si, me pongo colorada, me dijeron pero, me fueron, me dijeron mmm estas medio flojardi con el canto, después te llamamos…” a lo que Demaría opinó: “¡Ay no! Te hicieron el después te llamamos del casting”. 

Para concluir, la conductora pidió: “Que se abra una vacante, no la dejen afuera a Barby tiene muchas ganas, es una chica muy decidida, muy divertida, te va a hacer la previa, va a llevar todo”. 

Contundente y sacando a lucir todo lo que tiene para ofrecer al reality, la novia del Dr. Burlando sentenció: “Hay cada una ahí que no va a dar nada mira”.

Comentarios