MISTERIO RESUELTO

Danna Paola confesó que está saliendo con una persona y que no es Sebastián Yatra

La exitosa cantante desmintió los rumores de romance entre ella y el colombiano en la entrevista para Grupo Fórmula.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:01

Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan mañana el videoclip de "No Bailes Sola", su primera colaboración juntos. El dueto echó leña a los rumores de romance que se venían calentando entre la mexicana y el colombiano, después de que el artista y Tini Stoessel anunciaran su separación.

En una entrevista para el Grupo Fórmula, Paola, en vísperas del lanzamiento, se hartó de los chismes. "Ya no sé qué más decir. Normalmente yo me río de esto porque digo tengo mucha mala fama y por algo se titula así mi canción. Siempre me han involucrado con las personas con las que trabajo y creo que tiene que haber respeto porque uno nunca sabe que hay detrás, lo que puede señalar, lo que puede estar pasando el artista en su vida personal".

"Normalmente yo me río de esto porque digo tengo mucha mala fama y por algo se titula así mi canción. Siempre me han involucrado con las personas con las que trabajo y creo que tiene que haber respeto".

Luego, la protagonista de Élite, desmintió el acercamiento amoroso con Yatra y alivió a las tinistas: "Yo soy súper reservada con mis relaciones personales, es lo que me queda para mí, es algo súper privado. Respeto a los artistas que hacen sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y....a ver, no es Sebastián", tartamudeó.

"Yo soy súper reservada con mis relaciones personales, es lo que me queda para mí. Estoy saliendo con una persona y....a ver, no es Sebastián"

Acto seguido, amplió: "Hay una relación de trabajo y de respeto [con Yatra]. No está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Lo hemos tratado de explicar mil veces". 

Después, Danna habló de "No Bailes Sola", el temón que promete ser un éxito: "Para mí el hacer esta canción y llevar ambos mundos [futurista y realista] está muy bien logrado. El proceso de producción fue por Zoom. Sacamos locuras de melodías y ahí está, es súper genuina, tiene mucha magia.

"La idea salió de mi obsesión por el futuro y los viajes en el tiempo y por cómo vivimos las relaciones personales con la tecnología. Es muy actual y muy vintage a la vez. Hemos tirado la casa por la ventana con este video". 

Por último, explicó el proceso de creación: "La idea salió de mi obsesión por el futuro y los viajes en el tiempo y por cómo vivimos las relaciones personales con la tecnología. Soy súper fan de las series y las pelis sobre realidad virtual. Es muy actual y muy vintage a la vez. Hemos tirado la casa por la ventana con este video". 

 

Valorar noticia

Comentarios