TIERNA IMÁGEN
Fede Bal rompió la cuarentena para abrazar a su madre tras vencer al cáncer y le pidió perdón al Presidente
El actor compartió una foto en redes en la que, debido a la felicidad que maneja luego de su lucha contra la enfermedad, se lo ve incumpliendo el distanciamiento social que rige en nuestro país por un tierno motivo.Federico Bal sorprendió a todos cuando el jueves pasado anunció en redes sociales que había vencido al cáncer de intestino con el que venía luchando desde marzo, cuando recibió el diagnóstico y dio a conocer la noticia.
Una de las partes más emotivas de la publicación fue el video en el que le contaba a su madre, Carmen Barbieri, que se había curado y en el que se ve a la mediática quebrarse en llanto y fundirse en un abrazo con su hijo.
Días más tarde, el actor publicó una nueva foto junto a la participante del Cantando 2020 en la que se los ve sonrientes y abrazados, en el posteo se dirigió a Alberto Fernández y escribió: “Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja”.
Por su parte, Barbieri habló en Los ángeles de la mañana sobre el emotivo momento que vivió al enterarse que Fede se había sanado: “El día después fue duro, esa noche no dormimos Federico y yo todo el tiempo hablando, mandándonos mensajes y al otro día fue como si me pasara un tren por encima. Me aflojé”, comenzó recordando la vedette.
Ángel De Brito, conductor del ciclo agregó: “Esa imagen que conmovió tanto desplomándote sobre Federico me parece que describía toda esta situación, como que te sacaste el gran peso de encima”.
"Yo no sabía que Sofía (la novia de Fede) me estaba grabando, porque estaba desde el auto. Me toca el timbre Fede y me dice bajá mamá que te quiero dar un abrazo. Yo sabía que tenía que reunirse con los médicos, está muy cerca el Fleming de acá de casa y cuando me dijo bajá que te quiero dar un abrazo me puse una bata… ¡parezco mamá Cora!”, relató Barbieri ya con humor.
“Me dice que me quiere dar un abrazo y digo ¿será bueno o malo?, no me quiere decir, entonces bajé, me mira y me dice 'Estoy curado, me sané' ¿Cómo? 'No está más el tumor'. ¿Nada, nada? No, nada. Y me abrazó y yo no lo abrazo veo ahora en la grabación. Casi me desmayo, me emociono, fue terrible. Me emociono cuando lo veo“, terminó de reconstruir el momento Carmen quien luego de tantas lágrimas de tristeza ahora pudo llorar de emoción.