SIGUE LA POLÉMICA
Se filtró el posible reemplazo de Marcela Coronel luego de su renuncia a "Hay Que Ver"
Yanina Latorre anunció quien sería la periodista que, tras el escándalo, ocuparía el lugar que dejó la panelista del ciclo de El Nueve. ¡Mirá de quien se trata!El pasado viernes Marcela Coronel presentó su renuncia a Hay que ver, luego del fuerte cruce que tuvo con Denise Dumas en torno a un debate sobre la continuidad de la cuarentena estricta en nuestro país.
La periodista, indignada por cómo fue tratada en vivo por la conductora del ciclo, no dudó en presentar su renuncia y acusar a Dumas de ser la responsable: "Me pareció gravísimo, sobre todo viniendo de la conductora del programa (...) Me dejó sin laburo. Porque, ¿de qué manera vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora?”, aseguró Coronel en una nota con La Nación. El escándalo sigue vigente y aunque cada una habló al respecto en los medios, entre ellas no hubo ninguna charla posterior fuera del aire.
La sorpresa llegó hoy cuando en los últimos minutos de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre dio a conocer el nombre de la posible persona que rápidamente reemplazaría el lugar vacante que dejó Coronel.
La angelita aseguró que la panelista a la que la producción de La Flia ofreció el puesto fue Majo Martino, quien se ha desempeñado en ese rol en distintos programas incluido el de Ángel.
Si bien no se sabe si Martino aceptará la propuesta, la noticia fue muy celebrada por Lourdes Sanchez, integrante del equipo del programa de El Nueve y que se enteró en vivo ya que estaba en un móvil con el ciclo de espectáculos de De Brito.